martes, 15 de enero de 2013

Photoscape

Quiero mencionar este recurso, que se parece mucho al Photoshop, pero este es mucho más sencillo y fácil de utilizar. Pude comprobarlo al poder trabajar con él. Os dejo mi práctica. Creo que debo seguir trabajando y aprendiendo más con ello para poder llegar a realizar un mayor y mejor uso del programa. Pero para un primer contacto, creo que me salio bastante bien.


Práctica 6: PHOTOSCAPE




Esta sería la foto original, la cual utilizare, para mediante el programa Photosape, poder insertar varias imágenes y así hacer menos reconocible el cuadro presentado.




Este es el resultado que queda de la foto, después de utilizar el programa Photoscape.
La utilidad educativa que le daré a esta foto, será la de mediante el juego de las siete diferencias, los niños deberán averiguar cuáles objetos son no pertenecen al cuadro estudiado.
En el aula de cuatro años, ya habrán estudiado este cuadro, por lo tanto no les será nuevo y lo reconocerán. Por ello le resultará fácil cuáles son los objetos que sobran. Una vez lo hayan terminado pondremos la foto original para comprobarlo y después volveremos a recordar que cosas estuvimos hablando sobre este cuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario