PRÁCTICA 9 REALIDAD AUMENTADA
El término de realidad aumentada se define
como una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos
elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad
mixta en tiempo real. Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden
información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una
parte sintética virtual a lo real.
Mi opinión acerca de este recurso en relación a la educación, es que creo que es bastante positivo de llevar al aula, ya que es una tecnología que añade algo que mejora o aumenta la realidad.
En el ámbito educativo, podemos llevarlo a cabo en el modo e-learning, en juegos educativos, en modelado en 3D, en los libros de texto y en la pizarra digital.
Creo que es muy novedoso poder utilizarlo en el aula, ya que para los niños es algo muy impactante y llamativo, por tanto sería una manera de aprender conceptos de forma amena. Por ejemplo en el aula, Ya que la información que estamos tratando a a son temas reales que están alrededor de los alumnos, convirtiéndose en una información virtual e interactiva.
Mi opinión acerca de este recurso en relación a la educación, es que creo que es bastante positivo de llevar al aula, ya que es una tecnología que añade algo que mejora o aumenta la realidad.
En el ámbito educativo, podemos llevarlo a cabo en el modo e-learning, en juegos educativos, en modelado en 3D, en los libros de texto y en la pizarra digital.
Creo que es muy novedoso poder utilizarlo en el aula, ya que para los niños es algo muy impactante y llamativo, por tanto sería una manera de aprender conceptos de forma amena. Por ejemplo en el aula, Ya que la información que estamos tratando a a son temas reales que están alrededor de los alumnos, convirtiéndose en una información virtual e interactiva.
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